Advertisement

Consultas por Palo Mayombe

Palo monte

Palo, palería, congó, palo monte, palo mayombe o regla conga es una religión afroamericana, politeísta, sincrética y animista derivada de la religión kongo originaria de la etnia homónima, del espiritismo que se desarrolló en Cuba. Está formada por un grupo de denominaciones estrechamente relacionadas, con orígenes bantúes, desarrolladas por esclavos de África Central específicamente de la cuenca del Congo que fueron llevados a Cuba en la época colonial.

A través de los años que llevo profesando las prácticas de las religiones afrocubanas, he sido cuestionado con varias preguntas respecto a estas religiones, las cuales expongo a continuación con sus respetivas respuestas, para dar conocimiento a los interesados.

Mayombe, reglas congas, reglas brujas, reglas muerteras, palo monte o como muchos la llaman Palo, son muchos de los nombres que los cubanos les han puesto a estas reglas, creencias y practicas brujas de origen Bantú desarrollada en Cuba desde de la época de la esclavitud hasta hoy en día.   

Un poco de conocimientos generales… Esta es una religión muy antigua de hecho es la primera que existe en el mundo, nacida en África y traída a Latino América con la colonización, es una regla muy fuerte y la más poderosa del mundo, muy temida por aquellos que conocen y en verdad saben

” Este culto viene 150 mil años ante de cristo y es Adoracion al fuego el aire, el agua y la tierra. “

Las consultas por palo Mayombe o palo monte son las más exactas y la precisión es increíble, cuando los espíritus empiezan hablar y dar sus consejos.

En la consulta se pregunta lo básico primero que son:

  • Caminos de prosperidad abundancia abierto
  • Si está libre de toda hechicería
  • Si está libre de muerto oscuro
  • Si está libre de enfermedades
  • Y mucho mas

Todas nuestras consultas son por llamada de Video conferencia así usted ve todo como se hace y también puede hacer las preguntas que necesitas hacer. Por eso la consultas son con sitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *